REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO
*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – BEST DOCTORS
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS
*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – BEST DOCTORS
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS
*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – BEST DOCTORS
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
COORDINACIÓN DE CIRUGÍA PROGRAMADA
*Anexo: CERTIFICADO MÉDICO DE NOTIFICACIÓN PARA HOSPITALIZACIÓN O CIRUGÍA
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. Este proceso tarda aproximadamente dos semanas, por ello recomendamos hacerlo con anticipación para coordinar correctamente sus necesidades.
REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO
*Anexo: FORMULARIO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS INDIVIDUAL BMI MÁS
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec La aseguradora tarda 8 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS
*Anexo: FORMULARIO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS INDIVIDUAL BMI MÁS
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec La aseguradora tarda 8 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS
*Anexo: FORMULARIO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS INDIVIDUAL BMI MÁS
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec La aseguradora tarda 8 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
COORDINACIÓN DE CIRUGÍA PROGRAMADA
*Anexo: SERVICIOS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD PREPAGADA – FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO.
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec Este proceso tarda aproximadamente una semana por ello recomendamos hacerlo con anticipación, para coordinar correctamente sus necesidades.
COORDINACION DE EXÁMENES DE COMPLEJIDAD
*Anexo: SERVICIOS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD PREPAGADA – FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO.
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec Este proceso tarda aproximadamente una semana por ello recomendamos hacerlo con anticipación, para coordinar correctamente sus necesidades.
REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO
*Anexo: FORMULARIO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS INDIVIDUAL BMI MÁS
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec La aseguradora tarda 8 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS
*Anexo: FORMULARIO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS INDIVIDUAL BMI MÁS
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec La aseguradora tarda 8 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS
*Anexo: FORMULARIO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS INDIVIDUAL BMI MÁS
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec La aseguradora tarda 8 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
COORDINACIÓN DE CIRUGÍA PROGRAMADA
*Anexo: SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA FORMULARIO DE PRE Y POST – NOTIFICACIÓN – BMI DEL ECUADOR
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec Este proceso tarda aproximadamente una semana por ello recomendamos hacerlo con anticipación, para coordinar correctamente sus necesidades.
COORDINACION DE EXÁMENES DE COMPLEJIDAD
*Anexo: SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA FORMULARIO DE PRE Y POST – NOTIFICACIÓN – BMI DEL ECUADOR
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec Este proceso tarda aproximadamente una semana por ello recomendamos hacerlo con anticipación, para coordinar correctamente sus necesidades.
No requiere formularios.
REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO
*Anexo: SOLICITUD PAGO REEMBOLSOS – CONFIAMED
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS
*Anexo: SOLICITUD PAGO REEMBOLSOS – CONFIAMED
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS
*Anexo: SOLICITUD PAGO REEMBOLSOS – CONFIAMED
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
COORDINACIÓN DE CIRUGÍA PROGRAMADA
*Anexo: SOLICITUD CRÉDITO HOSPITALARIO – CONFIAMED
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec.Este proceso tarda aproximadamente 8 días hábiles por ello recomendamos hacerlo con anticipación, para coordinar correctamente sus necesidades.
COORDINACION DE EXÁMENES DE COMPLEJIDAD
*Anexo: SOLICITUD PAGO REEMBOLSOS – CONFIAMED
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. Este proceso tarda aproximadamente 8 días hábiles por ello recomendamos hacerlo con anticipación, para coordinar correctamente sus necesidades.
REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO
*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – Seguro Individual de Asistencia Médica
*Anexo: SEGURO CORPORATIVO DE ASISTENCIA MEDICA FORMULARIO PARA PRESENTACION DE ALCANCES A RECLAMOS
*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec
REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS
*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – Seguro Individual de Asistencia Médica
*Anexo: SEGURO CORPORATIVO DE ASISTENCIA MEDICA FORMULARIO PARA PRESENTACION DE ALCANCES A RECLAMOS
*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec
PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS
*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – Seguro Individual de Asistencia Médica
*Anexo: SEGURO CORPORATIVO DE ASISTENCIA MEDICA FORMULARIO PARA PRESENTACION DE ALCANCES A RECLAMOS
*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec
OPCIÓN 1
OPCIÓN 2
*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec
REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO
*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMOS -VUMI
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS
*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMOS -VUMI
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS
*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMOS -VUMI
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.
COORDINACIÓN DE CIRUGÍA PROGRAMADA
*Anexo: FORMULARIO DE INFORMACIÓN MÉDICA -VUMI
*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. Este proceso tarda aproximadamente dos semanas, por ello recomendamos hacerlo con anticipación para coordinar correctamente sus necesidades.
REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO
*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – Seguro Individual de Asistencia Médica
*Anexo: SEGURO CORPORATIVO DE ASISTENCIA MEDICA FORMULARIO PARA PRESENTACION DE ALCANCES A RECLAMOS
*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec
REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS
*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – Seguro Individual de Asistencia Médica
*Anexo: SEGURO CORPORATIVO DE ASISTENCIA MEDICA FORMULARIO PARA PRESENTACION DE ALCANCES A RECLAMOS
*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec
PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS
*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – Seguro Individual de Asistencia Médica
*Anexo: SEGURO CORPORATIVO DE ASISTENCIA MEDICA FORMULARIO PARA PRESENTACION DE ALCANCES A RECLAMOS
*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec
*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec
Cuando usted incurra en gastos médicos ambulatorios (consultas médicas, compra de medicinas, exámenes médicos, etc) y desea solicitar el reembolso sus gastos, debe enviarnos la siguiente documentación:
Formulario de Reclamación completo en todas sus partes.
Debe adjuntar al formulario, originales de:
En el caso de que las facturas sean emitidas de forma electrónica, es indispensable nos envíen la misma de forma impresa.
Fotocopia u originales de:
La compañía solicitará si es necesario, información adicional y/o complementaria que se requiera para el análisis de su reclamo.
Cuando usted o su familia sean hospitalizados para solicitar el reembolso sus gastos médicos, debe enviarnos la siguiente documentación:
Formulario de Reclamación completo en todas sus partes
Debe adjuntar al formulario, originales de:
En el caso de que no se haya tramitado el crédito hospitalario y el mismo se realice mediante reembolso, se deberá adjuntar también:
** La compañía solicitará si es necesario, información adicional y/o complementaria que se requiera para el análisis de su reclamo.
En el caso de una cirugía programada será necesario que el cliente Pre notifique por lo menos con 72 horas de anticipación.