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REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO

*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – BEST DOCTORS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente llenado por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria) de: consultas, exámenes laboratorio, imagen y medicación.
  • Pedidos o recetas solicitadas por el médico con el respectivo nombre del paciente, diagnóstico, firma y sello del médico tratante.
  • Resultados de laboratorio o imagen.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS

*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – BEST DOCTORS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente llenado por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria).
  • Desglose o planilla de factura hospitalaria.
  • Copia de historia clínica completa.
  • Epicrisis
  • Anamnesis
  • Notas de evolución.
  • Si se trata de cirugía, adjuntar protocolo preoperatorio.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen, biopsias, etc.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS

*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – BEST DOCTORS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente llenado por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria).
  • Desglose o detalle de cuenta.
  • Copia de historia clínica completa si lo hubiere.
  • Hoja de emergencia u hoja 008.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen biopsias, etc.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

COORDINACIÓN DE CIRUGÍA PROGRAMADA

*Anexo: CERTIFICADO MÉDICO DE NOTIFICACIÓN PARA HOSPITALIZACIÓN O CIRUGÍA

  • Formulario de solicitud de presupuesto debidamente llenado por el médico quien realizará el procedimiento quirúrgico.
  • Historia clínica.
  • Resultados de exámenes realizados.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. Este proceso tarda aproximadamente dos semanas, por ello recomendamos hacerlo con anticipación para coordinar correctamente sus necesidades.

REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO

*Anexo: FORMULARIO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS INDIVIDUAL BMI MÁS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente lleno por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria) de: consultas, exámenes laboratorio, imagen y medicación.
  • Pedidos o recetas solicitadas por el médico con el respectivo nombre del paciente, diagnóstico, firma y sello del médico tratante.
  • Resultados de laboratorio o imagen.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec La aseguradora tarda 8 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS

*Anexo: FORMULARIO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS INDIVIDUAL BMI MÁS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente lleno por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de ley (con validez tributaria).
  • Desglose o planilla de factura hospitalaria.
  • Copia de historia clínica completa.
  • Epicrisis
  • Anamnesis
  • Notas de evolución.
  • Si se trata de cirugía, adjuntar protocolo preoperatorio.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen, biopsias, etc.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec La aseguradora tarda 8 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS

*Anexo: FORMULARIO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS INDIVIDUAL BMI MÁS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente lleno por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de ley (con validez tributaria).
  • Desglose o detalle de cuenta.
  • Copia de historia clínica completa si lo hubiere.
  • Hoja de emergencia u hoja 008.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen biopsias, etc.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec La aseguradora tarda 8 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

COORDINACIÓN DE CIRUGÍA PROGRAMADA

*Anexo: SERVICIOS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD PREPAGADA – FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO.

  • Formulario de solicitud de presupuesto debidamente lleno por el médico quien realizará el procedimiento quirúrgico.
  • Historia clínica.
  • Resultados de exámenes realizados.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec Este proceso tarda aproximadamente una semana por ello recomendamos hacerlo con anticipación, para coordinar correctamente sus necesidades.

COORDINACION DE EXÁMENES DE COMPLEJIDAD

*Anexo: SERVICIOS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD PREPAGADA – FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO.

  • Formulario de solicitud de presupuesto debidamente lleno por el médico quien realizará el procedimiento.
  • Pedido de examen o procedimiento a realizar.
  • Historia clínica o ficha médica.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec Este proceso tarda aproximadamente una semana por ello recomendamos hacerlo con anticipación, para coordinar correctamente sus necesidades.

REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO

*Anexo: FORMULARIO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS INDIVIDUAL BMI MÁS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente lleno por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria) de: consultas, exámenes laboratorio, imagen y medicación.
  • Pedidos o recetas solicitadas por el médico con el respectivo nombre del paciente, diagnóstico, firma y sello del médico tratante.
  • Resultados de laboratorio o imagen.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec La aseguradora tarda 8 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS

*Anexo: FORMULARIO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS INDIVIDUAL BMI MÁS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente lleno por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de ley (con validez tributaria).
  • Desglose o planilla de factura hospitalaria.
  • Copia de historia clínica completa.
  • Epicrisis
  • Anamnesis
  • Notas de evolución.
  • Si se trata de cirugía, adjuntar protocolo preoperatorio.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen, biopsias, etc.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec La aseguradora tarda 8 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS

*Anexo: FORMULARIO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS INDIVIDUAL BMI MÁS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente lleno por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de ley (con validez tributaria).
  • Desglose o detalle de cuenta.
  • Copia de historia clínica completa si lo hubiere.
  • Hoja de emergencia u hoja 008.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen biopsias, etc.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec La aseguradora tarda 8 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

COORDINACIÓN DE CIRUGÍA PROGRAMADA

*Anexo: SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA FORMULARIO DE PRE Y POST – NOTIFICACIÓN – BMI DEL ECUADOR

  • Formulario de solicitud de presupuesto debidamente lleno por el médico quien realizará el procedimiento quirúrgico.
  • Historia clínica.
  • Resultados de exámenes realizados.*

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec Este proceso tarda aproximadamente una semana por ello recomendamos hacerlo con anticipación, para coordinar correctamente sus necesidades.

COORDINACION DE EXÁMENES DE COMPLEJIDAD

*Anexo: SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA FORMULARIO DE PRE Y POST – NOTIFICACIÓN – BMI DEL ECUADOR

  • Formulario de solicitud de presupuesto debidamente lleno por el médico quien realizará el procedimiento.
  • Pedido de examen o procedimiento a realizar.
  • Historia clínica o ficha médica.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec Este proceso tarda aproximadamente una semana por ello recomendamos hacerlo con anticipación, para coordinar correctamente sus necesidades.

No requiere formularios.

REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO

  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria) de: consultas, exámenes laboratorio, imagen y medicación.
  • Pedidos o recetas solicitadas por el médico con el respectivo nombre del paciente, diagnóstico, firma y sello del médico tratante.
  • Resultados de laboratorio o imagen.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS

  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria).
  • Desglose o planilla de factura hospitalaria.
  • Copia de historia clínica completa.
  • Epicrisis
  • Anamnesis
  • Notas de evolución.
  • Si se trata de cirugía, adjuntar protocolo preoperatorio.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen, biopsias, etc.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS

  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria).
  • Desglose o detalle de cuenta.
  • Copia de historia clínica completa si lo hubiere.
  • Hoja de emergencia u hoja 008.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen biopsias, etc.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO

*Anexo: SOLICITUD PAGO REEMBOLSOS – CONFIAMED

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente lleno por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria) de: consultas, exámenes laboratorio, imagen y medicación.
  • Pedidos o recetas solicitadas por el médico con el respectivo nombre del paciente, diagnóstico, firma y sello del médico tratante.
  • Resultados de laboratorio o imagen.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS

*Anexo: SOLICITUD PAGO REEMBOLSOS – CONFIAMED

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente llenado por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria).
  • Desglose o planilla de factura hospitalaria.
  • Copia de historia clínica completa.
  • Epicrisis
  • Anamnesis
  • Notas de evolución.
  • Si se trata de cirugía, adjuntar protocolo preoperatorio.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen, biopsias, etc.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS

*Anexo: SOLICITUD PAGO REEMBOLSOS – CONFIAMED

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente llenado por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria).
  • Desglose o detalle de cuenta.
  • Copia de historia clínica completa si lo hubiere.
  • Hoja de emergencia u hoja 008.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen biopsias, etc.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

COORDINACIÓN DE CIRUGÍA PROGRAMADA

*Anexo: SOLICITUD CRÉDITO HOSPITALARIO – CONFIAMED

  • Formulario de solicitud de presupuesto debidamente lleno por el médico quien realizará el procedimiento quirúrgico.
  • Historia clínica.
  • Resultados de exámenes realizados.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec.Este proceso tarda aproximadamente 8 días hábiles por ello recomendamos hacerlo con anticipación, para coordinar correctamente sus necesidades.

 

COORDINACION DE EXÁMENES DE COMPLEJIDAD

*Anexo: SOLICITUD PAGO REEMBOLSOS – CONFIAMED

  • Formulario de solicitud de presupuesto debidamente lleno por el médico quien realizará el procedimiento quirúrgico.
  • Historia clínica.
  • Resultados de exámenes realizados.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico:  sac@krediseguros.com.ec. Este proceso tarda aproximadamente 8 días hábiles por ello recomendamos hacerlo con anticipación, para coordinar correctamente sus necesidades.

REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO

*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – Seguro Individual de Asistencia Médica

*Anexo: SEGURO CORPORATIVO DE ASISTENCIA MEDICA FORMULARIO PARA PRESENTACION DE ALCANCES A RECLAMOS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente llenado por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria) de: consultas, exámenes laboratorio, imagen y medicación.
  • Pedidos o recetas solicitadas por el médico con el respectivo nombre del paciente, diagnóstico, firma y sello del médico tratante.
  • Resultados de laboratorio o imagen.

*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec

REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS

*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – Seguro Individual de Asistencia Médica

*Anexo: SEGURO CORPORATIVO DE ASISTENCIA MEDICA FORMULARIO PARA PRESENTACION DE ALCANCES A RECLAMOS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente llenado por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria).
  • Desglose o planilla de factura hospitalaria.
  • Copia de historia clínica completa.
  • Epicrisis
  • Anamnesis
  • Notas de evolución.
  • Si se trata de cirugía, adjuntar protocolo preoperatorio.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen, biopsias, etc.

*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS

*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – Seguro Individual de Asistencia Médica

*Anexo: SEGURO CORPORATIVO DE ASISTENCIA MEDICA FORMULARIO PARA PRESENTACION DE ALCANCES A RECLAMOS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente llenado por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria).
  • Desglose o detalle de cuenta.
  • Copia de historia clínica completa si lo hubiere.
  • Hoja de emergencia u hoja 008.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen biopsias, etc.

*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec

OPCIÓN 1

  1. Descarga la app: Salud SA y llena la información correspondiente.
  2. Adjunta en PDF o JPG toda la documentación de tu reembolso.
  3. Recibirás una notificación de tu reembolso y la acreditación del pago.

OPCIÓN 2

  1. Ingresa en el portal de clientes en la página web: saludsa.com
  2. Haz clic en «Reembolsos Online».
  3. Adjunta en PDF o JPG toda la documentación de tu reembolso.
  4. Recibirás una notificación de tu reembolso y la acreditación del pago.

*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec

 

REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO

*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMOS -VUMI

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente llenado por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria) de: consultas, exámenes laboratorio, imagen y medicación.
  • Pedidos o recetas solicitadas por el médico con el respectivo nombre del paciente, diagnóstico, firma y sello del médico tratante.
  • Resultados de laboratorio o imagen.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS

*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMOS -VUMI

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente llenado por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria).
  • Desglose o planilla de factura hospitalaria.
  • Copia de historia clínica completa.
  • Epicrisis
  • Anamnesis
  • Notas de evolución.
  • Si se trata de cirugía, adjuntar protocolo preoperatorio.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen, biopsias, etc.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS

*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMOS -VUMI

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente llenado por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria).
  • Desglose o detalle de cuenta.
  • Copia de historia clínica completa si lo hubiere.
  • Hoja de emergencia u hoja 008.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen biopsias, etc.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. La aseguradora tarda 15 días laborales en procesar y pagar su reclamo.

COORDINACIÓN DE CIRUGÍA PROGRAMADA

*Anexo: FORMULARIO DE INFORMACIÓN MÉDICA -VUMI

  • Formulario de solicitud de presupuesto debidamente llenado por el médico quien realizará el procedimiento quirúrgico.
  • Historia clínica.
  • Resultados de exámenes realizados.

*Nota: Toda la documentación debe ser enviada al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec. Este proceso tarda aproximadamente dos semanas, por ello recomendamos hacerlo con anticipación para coordinar correctamente sus necesidades.

REQUISITOS PARA REEMBOLSO AMBULATORIO

*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – Seguro Individual de Asistencia Médica

*Anexo: SEGURO CORPORATIVO DE ASISTENCIA MEDICA FORMULARIO PARA PRESENTACION DE ALCANCES A RECLAMOS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente llenado por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria) de: consultas, exámenes laboratorio, imagen y medicación.
  • Pedidos o recetas solicitadas por el médico con el respectivo nombre del paciente, diagnóstico, firma y sello del médico tratante.
  • Resultados de laboratorio o imagen.

*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec

REQUISITOS PARA RECLAMOS HOSPITALARIOS

*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – Seguro Individual de Asistencia Médica

*Anexo: SEGURO CORPORATIVO DE ASISTENCIA MEDICA FORMULARIO PARA PRESENTACION DE ALCANCES A RECLAMOS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente llenado por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria).
  • Desglose o planilla de factura hospitalaria.
  • Copia de historia clínica completa.
  • Epicrisis
  • Anamnesis
  • Notas de evolución.
  • Si se trata de cirugía, adjuntar protocolo preoperatorio.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen, biopsias, etc.

*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS DE EMERGENCIAS

*Anexo: FORMULARIO DE RECLAMACIÓN – Seguro Individual de Asistencia Médica

*Anexo: SEGURO CORPORATIVO DE ASISTENCIA MEDICA FORMULARIO PARA PRESENTACION DE ALCANCES A RECLAMOS

  • Formulario de solicitud de reclamo debidamente llenado por el afiliado y el médico tratante.
  • Facturas originales o electrónicas que cumplan con los requisitos de la ley (con validez tributaria).
  • Desglose o detalle de cuenta.
  • Copia de historia clínica completa si lo hubiere.
  • Hoja de emergencia u hoja 008.
  • Resultado de exámenes realizados: laboratorio, imagen biopsias, etc.

*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec

OPCIÓN 1
  1. Descarga la app: Salud SA y llena la información correspondiente.
  2. Adjunta en PDF o JPG toda la documentación de tu reembolso.
  3. Recibirás una notificación de tu reembolso y la acreditación del pago.
OPCIÓN 2
  1. Ingresa en el portal de clientes en la página web: saludsa.com
  2. Haz clic en «Reembolsos Online».
  3. Adjunta en PDF o JPG toda la documentación de tu reembolso.
  4. Recibirás una notificación de tu reembolso y la acreditación del pago.

*Nota: La compañía tarda 5 días hábiles en dar contestación. En caso de dudas, comunícate al correo electrónico: sac@krediseguros.com.ec

Cuando usted incurra en gastos médicos ambulatorios (consultas médicas, compra de medicinas, exámenes médicos, etc) y desea solicitar el reembolso sus gastos, debe enviarnos la siguiente documentación:

Formulario de Reclamación completo en todas sus partes.

Debe adjuntar al formulario, originales de:

    • Factura de honorarios médicos
    • Factura de medicinas
    • Factura de exámenes de laboratorio e imagen
    • Cualquier otra factura correspondiente a gastos médicos

En el caso de que las facturas sean emitidas de forma electrónica, es indispensable nos envíen la misma de forma impresa.

Fotocopia u originales de:

    • Pedido de medicinas y/o exámenes de diagnóstico
    • Resultados de exámenes de diagnóstico
    • Detalle y desglose de servicios médicos recibidos (terapias)
    • RX-TAC y resultados

    La compañía solicitará si es necesario, información adicional y/o complementaria que se requiera para el análisis de su reclamo.

Cuando usted o su familia sean hospitalizados para solicitar el reembolso sus gastos médicos, debe enviarnos la siguiente documentación:

Formulario de Reclamación completo en todas sus partes

Debe adjuntar al formulario, originales de:

    • Factura de servicios de hospital
    • Facturas de honorarios médicos
    • Cualquier otra factura correspondiente a gastos médicos

En el caso de que no se haya tramitado el crédito hospitalario y el mismo se realice mediante reembolso, se deberá adjuntar también:

    • Protocolo operatorio en caso de cirugía
    • Historia clínica completa
    • Desglose de factura de gastos de hospital
    • Resultados de exámenes de diagnóstico

** La compañía solicitará si es necesario, información adicional y/o complementaria que se requiera para el análisis de su reclamo.

En el caso de una cirugía programada será necesario que el cliente Pre notifique por lo menos con 72 horas de anticipación.